Información Comercial

Información Comercial


La promoción EDIFICIO ESCUELAS CADRETE se va a desarrollar en Cadrete (Zaragoza), por fases, en un solar, totalmente urbanizado, delimitado por las calles Miguel Servet (noroeste), Gascón y Marín (noreste), Santo Cristo de Cadrete (sureste) y Bruno Solano (suroeste).

La parcela está ubicada en la zona residencial más próxima al núcleo histórico y a la mayor parte de los equipamientos con los que cuenta el municipio, entre el Colegio CEIP CASTILLO CADRIT y el Ambulatorio. A pocos metros, cruzando el puente del Huerva, en la Avenida de Zaragoza, se accede a las piscinas municipales y al pabellón polideportivo.

En la primera fase se desarrollan dieciocho viviendas con una previsión de 56 viviendas con las que contará el conjunto. Cada una de ellas, con dos plazas de aparcamiento y un cuarto trastero (opcionales).

Gestiona: INCOLASA (Inmobiliaria y Constructora Leo Aragonesa, S.A), NIF A50797547 que tiene sus oficinas en Zaragoza, Av/ César Augusto, 3.
Cuenta con una larga trayectoria profesional que avala su competencia en la gestión de proyectos inmobiliarios.

El terreno pertenece a INCOLASA. En función del ritmo de reservas, el solar será transmitido a CADRETE PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L. en una sola venta, o por fases. Está inscrito en el Registro de la Propiedad 3 de Zaragoza, Tomo 2674, Libro 110, Folio 38, Finca 6782 de Cadrete. Libre de cargas. Referencia catastral 0328201XM7002G0001SS.

El proyecto fue redactado por el arquitecto de Zaragoza D. Jesús Chimeno Giménez en enero de 2017, si bien ha sido objeto de diversos ajustes por motivos técnicos, urbanísticos y comerciales, por lo que en este momento cabe afirmar que la representación más fiel del edificio a ejecutar la constituye la documentación comercial de la promoción.

 

VIVIENDAS LIBRES

Las viviendas serán libres, por lo que no estarán sujetas a limitaciones en su régimen de uso o transmisión.

 

VIVIENDAS FAMILIARES

Con esta promoción se supera la dicotomía entre viviendas pequeñas y viviendas unifamiliares.

Se va a crear VIVIENDAS PARA FAMILIAS, amplias, con estancias espaciosas, con tres y cuatro dormitorios, pero en una sola planta, sin escaleras, sin limitaciones de accesibilidad.

Con espacios comunes. En un entorno inmediato a Zaragoza, con excelentes comunicaciones y buenos servicios públicos, pero que disfruta del ambienta amable y humano de los pequeños municipios.

 

PLAZOS DE DESARROLLO

Se iniciarán las obras de la primera fase en Marzo de 2019 y se entregarán las llaves en Marzo de 2021.